Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 12:21 PM

Dos personas fueron sorprendidas en intento de trasteo de votos

Una persona fue retenida por las autoridades al sacar del Coliseo del Pueblo una caja llena de votos de Asamblea, JAL y Concejo de Cali.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Dos personas fueron sorprendidas en intento de trasteo de votos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En el coliseo María Isabel Urrutia, del barrio Mariano Ramos, fueron sorprendidos dos personas en un intento de trasteo de votos a la medianoche del domingo.

De acuerdo con testigos, un hombre en una motocicleta intentó sacar una caja, al parecer con votos de Pance, La Buitrera y Terrón Colorado.

Adicionalmente se detectó a otra persona que dejó abandonada una bolsa con formularios E14, que al parecer iban a ser ingresados al coliseo para hacer parte del conteo de votos. Los votos pertenecían a Asamblea, JAL, y Concejo de Cali, de diferentes partidos políticos.

Según versiones extraoficiales entregadas por la Procuraduría a El País, serían cerca de 1.000 votos los involucrados en lo que parecer era un trasteo de votos.

Esta denuncia se suma a otras sobre delitos electorales como compra de votos y constreñimiento a los electores en el Valle del Cauca, que fueron reportadas por ciudadanos ante la Misión de Observación Electoral, durante la jornada de este domingo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad