Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 01:01 PM

Mañana se firmará el decreto para liquidar el DAS

El Ejecutivo se prepara para expedir el decreto que dará por terminado el organismo de seguridad nacional, tres días antes de que venza la fecha límite otorgada por el Congreso.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Mañana se firmará el decreto para liquidar el DAS
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, confirmó la expedición del decreto mediante el cual se creará la nueva agencia técnica de defensa de la Nación, que permitirá la solución de litigios contra el Estado antes de llegar a los estrados judiciales.

Según el ministro Esguerra, más de 100 mil millones se invierten en demandas contra el Estado.

También se espera que mañana sean expedidos los decretos que dividen al Inpec, para que una entidad se encargue de la administración carcelaria y otra de la seguridad de los internos y el que reforma el Instituto de Concesiones, Inco, así como el decreto que divide el Ministerio de Protección Social para darle paso al Ministerio de Trabajo y el de Salud.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad