Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:02 pm
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Autorizan demoler el aeropuerto Eldorado de la capital colombiana

El Gobierno Nacional dio ayer vía libre a la demolición del aeropuerto Eldorado de Bogotá para construir una nueva terminal aérea que permita atender las demandas de transporte aéreo en el país.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Autorizan demoler el aeropuerto Eldorado de la capital colombiana
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El ministro de Transporte, Germán Cardona, aseguró que al demoler El Dorado, se permitirá ampliar la construcción de edificaciones en la zona.

“Se va hacer la demolición definitiva de la actual sede del aeropuerto en julio del año entrante, entregaremos aproximadamente 70 mil metros cuadrados construidos nuevos para finales del año 2014, llegaremos a 180 mil metros cuadrados incluyendo la demolición total del actual aeropuerto y la construcción de un nuevo aeropuerto”, afirmó.

El Ministro agregó que se está trabajando en un plan maestro del aeropuerto que permitirá para los próximos cinco años tener un terminal aéreo de más 320 mil metros cuadrados.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad