Publicidad
Mar Sep 26 2017
23ºC
Actualizado 12:00 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 06:12 PM

Mauricio Santa María es designado nuevo Ministro de Salud

El presidente Juan Manuel Santos designó este miércoles al saliente ministro de la Protección Social, Mauricio Santa María Salamanca, como nuevo ministro de Salud.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Mauricio Santa María es designado nuevo ministro de Salud.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

El nombramiento de Santamaría se logra gracias al decreto que dividió al Ministerio de Protección Social en dos carteras diferencias: Trabajo y Salud.

Este martes, el Presidente Santos nombró al jefe del Partido Liberal, Rafael Pardo, como el nuevo Ministro de Trabajo, dejando así las dos carteras con su correspondiente responsable.

No obstante, Santamaría se encargará del Ministerio de Trabajo, mientras Pardo toma posesión y abandona las riendas del liberalismo.

De esta manera, quedan descartados los rumores que señalaban a la viceministra de Salud, Beatriz Londoño, como la jefe de la cartera de Salud.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad