Publicidad
Publicidad
Sáb 18 de Abr de 2015
21ºC
Actualizado 07:42 pm
Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 04:59 PM

Explosión en Puerto Berrío dejó una persona muerta

Una mujer muerta y 13 personas más heridas dejó una explosión en el municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño.
Colprensa/ Vanguardia Liberal
Lugar del atentado.
(Foto: Colprensa/ Vanguardia Liberal)

La detonación de un artefacto, al parecer una granada de fragmentación, ocurrió pasadas las diez de la mañana de este lunes en un local comercial, ubicado en la zona conocida como de tolerancia.

La única víctima mortal que deja el hecho tenía 47 años y falleció como consecuencia de las graves heridas en su cuerpo.

De las personas lesionadas seis fueron trasladadas a Medellín, en helicópteros de la Fuerza Aérea, debido a la gravedad de su lesión, indicó Gilberto Mazo, coordinador operativo del Dapard.

Entre los heridos también había dos menores de edad, entre los 10 y 15 años.

Las autoridades iniciaron las pesquisas que permitan determinar las causas y responsables del hecho. Se descartó que se trate de un atentado terrorista y la principal hipótesis que se maneja es la de una venganza personal.

El CTI de la Fiscalía desplazó una comisión al municipio para la investigación.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad