Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 05:42 am
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 11:12 AM

Aún no reclaman el cuerpo de Alfonso Cano

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, confirmó que este martes no se ha presentado solicitud alguna ante el Instituto para reclamar el cuerpo del máximo jefe de las Farc Guillermo León Sáenz Vargas alias "Alfonso Cano", muerto en una operación militar el pasado viernes.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Aún no reclaman el cuerpo de Alfonso Cano
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Hasta este momento ninguna familia se ha acercado a solicitar la entrega del cuerpo al Instituto. Una vez acrediten los requisitos que la Fiscalía otorgue para ellos se le entregará el cuerpo", señaló Valdés al indicar que esta entrega es de carácter inmediato.

El funcionario señaló que el cuerpo está en las condiciones de refrigeración indicadas para su buena preservación y apuntó de nuevo que en las 9 horas que duró la autopsia en Popayán no se encontraron rastros de enfermedad.

"El cuerpo se encontraba en buen estado de salud, no se observó una patología importante, lo único fueron las lesiones por proyectil de arma de fuego", señaló.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad