Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 12:29 PM

Presidente Santos puso a trabajar a la U en la Cámara

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso este martes a marchar la agenda en la Cámara de Representantes tras solicitarle a la bancada del Partido de la U en esa corporación que terminara el “paro legislativo".
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Presidente Santos puso a trabajar a la U en la Cámara
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La U se había retirado la semana anterior en dos ocasiones de la plenaria de la Cámara, alegando que no tenía las medidas de seguridad que su labor implica.

Sin embargo, el Partido Liberal argumentaba que el paro legislativo se originó debido a que el expresidente Álvaro Uribe Vélez así lo solicitó.

El codirector de la U, Wilson Gómez Velásquez, dijo que la bancada regresa a la plenaria bajo el entendido que "nunca hubo intención de sabotear" la agenda legislativa del Gobierno.

"Sólo se buscó hacer un llamado de atención para que le presenten la suficiente atención a los temas de seguridad de los representantes; por eso, estaremos en plenaria sin ningún inconveniente", agregó Gómez.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad