Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 12:12 pm
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 03:43 PM

Germán Vargas Lleras investigará a Sayco

Frente a las denuncias que se han presentado en contra de Sayco por las irregularidades por el manejo de recursos y recaudos indebidos, el ministro aseguró que él se pondrá al frente de las investigaciones.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Germán Vargas Lleras investigará a Sayco
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Me haré cargo de esas investigaciones con la finalidad que arrojen resultados concretos y, sí observo que no hay imparcialidad en la investigación, me hago responsable de la misma”, señaló el ministro del Interior en diálogo con La W, emisora que durante toda la mañana presentó una serie de denuncias contra los directivos de Sayco.

Así mismo afirmó que el pasado viernes 4 de noviembre al Ministerio llegaron unas denuncias en contra de Sayco, sobre las cuales ya se iniciaron las investigaciones pertinentes.

“Hoy se inició la investigación, con funcionarios de la Dirección de Derecho de Autor. En unas semanas suministraremos a la opinión pública un informe completo, no solo de las denuncias, sino de todo el manejo de dicha entidad, en desarrollo de las competencias de inspección y vigilancia que tenemos en el Ministerio”, explicó.

Finalmente, Vargas Lleras invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de irregularidad que comprometan a Sayco.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad