Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 10:59 AM

Enfrentamientos entre la USO y el ESMAD en Cartagena

Desde las 8 y 50 de la mañana de este miércoles el Corredor de Carga, a la altura de Ecopetrol en Cartagena está bloqueado, luego de que se presentaran disturbios entre miembros de la Unión Sindical Obrera (USO) y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los enfrentamientos se presentaron hacia las 8 y 20 de la mañana cuando los miembros de la USO llegaron a las instalaciones de Ecopetrol, con el propósito de adelantar una protesta silenciosa en apoyo a los trabajadores de Pacific Rubiales. Según un portavoz de la USO, los miembros del ESMAD no dejaron entrar a los sindicalistas y se inició un enfrentamiento.

A esta hora, los enfrentamientos dejan ocho personas heridas, entre ellas siete sindicalistas y un escolta. Ninguno reviste gravedad. Este medio conoció que el periodista de RCN Televisión, Ronald Rodríguez, resultó herido en el rostro durante los enfrentamientos.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad