Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:44 am
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 06:06 PM

‘Cano’ habría buscado reunirse con otros miembros del secretariado en Cauca

El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, señaló este miércoles que ‘Alfonso Cano’, intentó probablemente reunirse con varios integrantes del secretariado de las Farc en el Cauca.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
‘Cano’ habría buscado reunirse con otros miembros del secretariado en Cauca.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Hay varios miembros de esa organización que han operado desde hace algún tiempo en esa zona. Se presume que era posible que se fuera a encontrar con varios de esos cabecillas que a esta altura deben estar huyendo o escondidos en condiciones muy difíciles”, señaló Pinzón.

El alto funcionario, que por cuestiones climáticas canceló un viaje a Santander de Quilichao, Cauca, en el que iba a hacer una campaña de desmovilización, reiteró que la guerra de las Farc no tiene sentido.

“¿Qué sentido tiene esa vida? Ese tipo de comportamiento, cuando lo único que puede venir es encontrarse con la contundencia de la fuerza publica o seguir causando dolor. No tiene sentido”, señaló.

Por otro lado, Pinzón señaló que buscarán conocer la documentación incautada en la última guarida del extinto jefe de las Farc y la cual está actualmente bajo la cadena de custodia del CTI de la Fiscalía.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad