Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 05:45 PM

Detenida en Colombia una de las personas más buscadas de Ecuador

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia (CTI) y el Ejército detuvieron hoy en Cali a Ramón Darío Mandich Ruiz, una de las personas más buscadas en Ecuador.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Ramón Darío Mandich Ruiz
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Mandich Ruiz, incluido en "circular roja" de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), es solicitado por secuestro y robo agravado por un juzgado penal de Guayas, añadieron las fuentes.

El presunto delincuente fue detenido en el barrio Valle Grande, en el sector este de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Las fuentes colombianas señalaron que en contra de Mandich Ruiz, de 34 años, asimismo, hay tres órdenes de detención: dos emitidas en 2008 por robo y tenencia ilegal de armas, y la tercera, de 2009, proferida para su captura.

Mandich Ruiz, además, según las mismas fuentes citadas por la Fiscalía colombiana, "sería responsable del secuestro de María Nicole Pazmiño Segarra y Alejandra María Wray, y del robo a la residencia de César Alberto Pazmiño Ramírez, delitos perpetrados el 2 de mayo" último en Guayaquil.

Una semana después, según el reporte del ente acusador colombiano, el hoy capturado "ingresó al domicilio de Carlos Eduardo García Fuentes, ubicado en la urbanización Rinconada del Lago, y hurtó objetos de valor".

El ecuatoriano se encuentra en la sede del CTI de la Fiscalía en Cali, a la espera de las diligencias pertinentes para entregarlo a las autoridades solicitantes, concluyeron las fuentes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad