Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 11:42 am
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 01:16 PM

Exnovio de Valerie Domínguez rendirá testimonio en proceso en su contra

El juez 38 de conocimiento avaló este viernes la declaración de Juan Manuel Dávila Jimeno en el proceso que se adelanta contra la modelo y actriz, Valerie Domínguez, por el caso de Agro Ingreso Seguro (AIS).
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Exnovio de Valerie Domínguez rendirá testimonio en proceso en su contra
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Con Dávila Jimeno, exnovio de la artista, también rendirán testimonio Gloria de la Pava, mánager de la exreina de belleza y José Félix Lafourie, presidente de Fedegán.

Sin embargo, la fecha de la citación aún no se ha definido hasta que el Tribunal Superior de Bogotá una apelación que presentó la Fiscalía.

El juez también avaló la presentación, por parte de la defensa, de los correos electrónicos intercambiados entre Valerie y Domínguez.

A la exreina, el pasado 11 de agosto, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de tentativa de peculado y falsedad en documento privado.

Valerie Domínguez no se presentó en la diligencia judicial por encontrarse fuera del país.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad