Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 11:18 AM

Alcalde de Toribío fue herido en un ataque de las Farc

Un artefacto explosivo de gran magnitud fue detonado hace pocos minutos en el casco en inmediaciones de la Casa de la Justicia del Municipio de Toribío, al nororiente del departamento del Cauca.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Se conoce que siete personas resultaron heridas debido a la onda explosiva, entre ellos, el alcalde de la localidad Carlos Alberto Banguero.
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El grupo guerrillero atacó con tatucos esta población del nororiente del Cauca. Un policía y un civil resultaron gravemente heridos.

Hasta el momento, se conoce que siete personas resultaron heridas debido a la onda explosiva, entre ellos, el alcalde de la localidad Carlos Alberto Banguero.

Según declaraciones del mandatario municipal, desde el centro asistencial donde es atendido, el estallido le produjo heridas en la cabeza, la espalda y las piernas.

"No me dí cuenta de qué fue lo que pasó. El estallido me tiene aturdido y lo único que sé es que hay varios heridos aparte de mí", señaló Banguero.

Un policía y varios civiles también resultaron heridos y no han podido ser trasladados en ambulancia debido a los derrumbes que hay en la vía.

El comandante de la Policía de Toribío, Coronel Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, aseguró que desde las 7:45 de la mañana, milicianos de las Farc han estado lanzando tatucos contra el casco urbano de la población, y que varios francotiradores se enfrentan a esta hora con la fuerza pública desde las montañas aledañas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad