Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Rescatan a profesora que llevaba 87 días secuestrada

El Gaula de la Policía Nacional rescató en Cali a Janet García Buitrago, una profesora que se encontraba secuestrada desde el pasado 17 de agosto por delincuencia común organizada.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
La familia de Janet piensa disfrutar de su libertad y no saben por ahora si van a regresar a Cali a reabrir el jardín infantil que fue cerrado 15 días después de su secuestro.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

La mujer había sido secuestrada en Cali por dos hombres y una mujer quienes se movilizaban en una camioneta de vidrios polarizados, cuando se disponía a dictar clase al jardín infantil del cual es propietaria.

“La encañonaron y la sacaron cuando se encontraba en su oficina”, relató el director del Gaula de la Policía, general Humberto Guatibonza.

Tras el aviso a la Policía se pudo determinar que las llamadas en las que pedían 1.600 millones de pesos por la liberación de Janet, se originaban en límites del departamento del Valle del Cauca.

El operativo de rescate se pudo concretar gracias a la información suministrada por la ciudadanía en cuanto a movimientos extraños y presencia de personas desconocidas con lujosos vehículos en una residencia.

Reencuentro
Janet, con una sonrisa radiante, se encontró en la base antinarcóticos de la policía con uno de sus hijos, su papá, su cuñada, su hermana y luego de los abrazos, hicieron una oración y agradecieron una vez más a los hombres del Gaula que la trajeron a la libertad.

“Pensé: es mi gran oportunidad, llegaron los buenos, están conmigo, por fin voy a salir de esto. Es una alegría inmensa porque uno nunca se imagina que en el hueco en donde uno está va a llegar el Gaula”, señaló Janet.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad