Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 01:58 pm
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Más de once departamentos están en riesgo de avalanchas

Teniendo en cuenta que fue decretada la Alerta Roja en el Río Magdalena, en el departamento de Bolívar y en El Banco, Magdalena, se le solicitó a los comités de atención de desastres implementar los planes de emergencia.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Las lluvias han afectado cerca de 53 mil viviendas y 372 han resultado destruidas en su totalidad.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Así mismo, le pidió a la comunidad y a los organismos de socorro estar alerta ante crecientes súbitas de los ríos.

En los departamentos de Chocó, Quindío, Tolima, Antioquia, Caldas, Nariño y Valle debido a deslizamientos de tierra y crecientes súbitas de algunos afluentes se declaró la Alerta Amarilla. La oficina de Gestión del Riesgo del Ministerio del Interior pidió a las autoridades locales acatar las recomendaciones y llamados de los organismos de emergencia para evitar emergencias.

Se inundan barrios
El Río Cauca inundó ocho zonas. La Policía informó que la lluvia afectó principalmente las vías públicas, sin embargo, algunas viviendas el nivel del agua ya llega a los 60 centímetros.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad