Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 04:36 PM

Esta semana comienza la negociación del TLC con Japón

El presidente Juan Manuel Santos anunció, durante la inauguración de la Termoeléctrica de Colinversiones, en Barranquilla, que esta semana comenzará a negociarse el Tratado de Libre Comercio con Japón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Esta semana comienza la negociación del TLC con Japón
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El mandatario recordó que el país está a punto de culminar la negociación con Corea y que el acuerdo con la Unión Europea ya está negociado y debe quedar aprobado en el primer trimestre del año entrante.

Santos destacó el fortalecimiento de las relaciones de Colombia con otros países, “decidimos hace una semana fortalecer la Comunidad Andina, estamos profundizando la integración con el Mercosur y vamos a iniciar la negociación de un nuevo Tratado de Libre Comercio con Venezuela”, dijo Santos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad