Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Canciller le pide a Uribe que “deje de fastidiar” a Ecuador

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, le pidió ayer al expresidente Álvaro Uribe Vélez que “deje de fastidiar” a Ecuador y “a la excelente relación” que ha construido Quito con Colombia con la llegada al poder de Santos, con el que “sí que se puede conversar”.
Ricardo Patiño, canciller de Ecuador.

De esta manera, el canciller respondió a al expresidente por sus críticas al mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, y le pidió que se enfrente a la justicia por, a su juicio, haber violado los derechos humanos durante su mandato.


"Con el señor Uribe no se podía conversar o mejor dicho, se podía conversar hasta que demostró su hipocresía, su amplia hipocresía y su traición a esa confianza que el presidente Correa le ofreció en su momento", aseveró.


En sus declaraciones, Uribe Vélez asegura que Correa "deformó" los hechos del ataque de las Fuerzas Armadas al campamento de las Farc en territorio ecuatoriano, puesto que, a su juicio, ‘Raúl Reyes’, vivía "a sus anchas" en la selva ecuatoriana, mientras preparaba ataques contra colombianos.


"Que vaya (Uribe) a sentarse en el sillón de los acusados, que es lo que le corresponde, para que trate de explicar todas las violaciones que él cometió cuando fue presidente en Colombia", aseguró el canciller.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad