Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 12:46 pm
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 07:27 AM

Miembros de Unidad Nacional se reúnen con líderes del Partido Comunista chino

Una delegación de representantes de los partidos de Unidad Nacional, la coalición gobernante en Colombia, se reunió en Pekín con expertos del Partido Comunista de China (PCCh) para analizar las actuales relaciones entre los dos países, informó la agencia oficial Xinhua.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Miembros de Unidad Nacional se reúnen con líderes del Partido Comunista chino
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La delegación, encabezada por el alto consejero presidencial para asuntos políticos, Germán Chica, incluye representantes del Partido de la U, el Partido Conservador Colombiano, el Partido Liberal Colombiano, el Partido Cambio Radical y el Partido Verde.

En el encuentro, el subsecretario del Comité de Ciencias Políticas y Leyes del PCCh, Wang Lequan, elogió el actual estado de los lazos entre China y Colombia, especialmente el rápido desarrollo del comercio y los intercambios científicos y culturales o la coordinación en asuntos exteriores.

Checa aprovechó la reunión para felicitar al PCCh en el año del 90 aniversario de su fundación, destacó los logros del proceso de reforma y apertura en el gigante asiático y aseguró que los cinco países de la coalición gobernante continuarán fortaleciendo los intercambios con el régimen comunista, según la agencia Xinhua.

La delegación colombiana lleva a cabo una visita a China del 14 al 24 de noviembre, por invitación del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad