Publicidad
Lun Ago 21 2017
19ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 11:48 AM

Felipe García asumió como nuevo director de derechos de autor

Ante el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, asumió como nuevo director de la Dirección Nacional de Derecho de Autor el abogado Felipe García Pineda, quien reemplazó a Juan Carlos Monroy, a quien se le pidió la renuncia.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Felipe García asumió como nuevo director de derechos de autor
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

García es abogado de la Universidad Externado de Colombia, tiene una especialización en Propiedad Intelectual, Derecho de Autor y Nuevas Tecnologías de la misma institución, así como en Derecho Comercial de la Universidad Javeriana.

El nuevo director ha sido asesor del Superintendente de Industria y Comercio y del Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia y trabajó como abogado de las firmas Robledo Abogados y Prieto Carrizosa.

García se venía desempeñando como asesor del Viceministro de Promoción de la Justicia, Pablo Felipe Robledo.  

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad