Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 19 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Brasil apoyará a Garzón para dirección de la OIT

El gobierno de Brasil dio a conocer ayer que apoyará la candidatura del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, para la dirección ejecutiva de la Organización Internacional del Trabajo, OIT.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Dilma Rousseff, presidenta de Brasil.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Fue el propio Garzón quien agradeció el apoyo manifestado por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, para que llegar a ese cargo.
Asimismo, el Vicepresidente sostuvo que el Gobierno Nacional ha establecido contactos con varios países de la región para recibir el voto positivo el próximo año en dicha elección.
La elección del Director Ejecutivo de la OIT será el 28 de mayo del próximo año y para que Colombia, a través de Garzón, llegue esa designación requiere del apoyo de al menos de 29 países.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad