Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 06:57 pm
Domingo 20 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Condenan a banda que explotó mujeres colombianas en Panamá

Se trata de una banda que se encargaba de captar mujeres jóvenes y bonitas procedentes de diferentes municipios de Risaralda, Caldas y Quindío, con el fin de explotarlas sexualmente en la ciudad de Colón, en Panamá.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Seis mujeres fueron condenadas por el delito de explotación sexual.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Se estableció que esta organización delictiva reclutó alrededor de 16 víctimas del Eje cafetero a quienes prostituían en bares y hoteles del citado país centroamericano para cobrarles los gastos de pasajes, alojamiento, alimentación y traslado.

Por esta razón, un juez de la ciudad de Pereira el pasado viernes condenó a Ana Mercedes López, Martha López, Marcela López, Gladys Bedoya, Carolina Londoño, Yuli Solarte, luego de que estas aceptaran la responsabilidad de los hechos. Estas personas fueron aprehendidas el 31 de marzo de este año mediante ocho diligencias de allanamiento y registro efectuadas por agentes del DAS.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad