Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 03:36 PM

Chávez actuaría si Timochenko apareciera en Venezuela: Santos

Santos aseguró que confía en que su homólogo venezolano, Hugo Chávez, alerte a las autoridades colombianas en caso de conocer información de la presencia de cabecillas de las Farc en ese país.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Santos confía en que chávez actuaría ante la posibilidad de que Timochenko esté en Venezuela.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Con el presidente Chávez tenemos un acuerdo: que si nosotros tenemos pruebas de la presencia de alguno de estos comandantes allá, y le damos las coordenadas, él inmediatamente actuaría”, afirmó Santos para responder a las versiones que indicaría que alias ‘Timochenko’, máximo de las Farc, está en territorio venezolano.

De otro lado, el mandatario se mostró preocupado por los estragos que ha causado el invierno en los últimos días y aseguró que la Dirección de Gestión del Riesgo está al frente de la situación.

“Estamos permanentemente en comunicación con todos los ministros, les he dicho que estén pendientes, nosotros tenemos un sistema de padrinazgo donde cada ministro y cada alto consejero tiene un departamento, además la Dirección de Gestión del Riesgo está pendiente y no ha desatendido en ningún momento a los colombianos que han sido afectados”, aseguró Santos.

Finalmente, el primer mandatario dijo que el pasado domingo, desde Londres, se comunicó con el electo presidente de España, Mariano Rajoy para saludarlo tras las elecciones. “Lo felicité quedamos de trabajar juntos, él ganó las elecciones con un triunfo alto y ahora tiene retos muy importantes porque la economía europea tiene problemas serios”.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad