Publicidad
Vie Ago 18 2017
23ºC
Actualizado 05:40 pm
Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 04:26 PM

Reina Isabel se mostró muy interesada por lo que sucede en Colombia

Así lo afirmó el Presidente Juan Manuel Santos tras su reunión con la Reina Isabel II, quien además expresó el deseo de mejorar las relaciones entre el Reino Unido y Colombia.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Reina Isabel se mostró muy interesada por lo que sucede en Colombia.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

La Reina Isabel II de Inglaterra se mostró muy interesada en todo lo que está sucediendo en Colombia, especialmente la situación ocasionada por las lluvias, declaró este lunes el Presidente Juan Manuel Santos, luego de entrevistarse con la soberana del Reino Unido.

El Jefe de Estado dijo que durante su reunión en el Palacio de Buckingham, la Reina le preguntó acerca de la economía colombiana, las lluvias, las relaciones con el Reino Unido y cuestiones de orden público.

“La Reina, muy enterada sobre Colombia, muy interesada en lo que estaba sucediendo en Colombia, muy interesada en mejorar cada vez más las relaciones con Colombia y el Reino Unido. O sea, que ha sido un día realmente fructífero”, manifestó el Jefe de Estado en Londres.

El Mandatario agregó que recordó junto a la soberana sus días de universidad en Inglaterra y comentaron algunos temas de la situación política internacional.

“Inclusive me echó un chiste. Que ella preguntó algo sobre por qué los economistas no habían podido predecir la recesión del 2008 y 2009, y que para sorpresa de ella, ningún economista le pudo responder. Entonces yo le dije que sí. Esa es la definición de nosotros los economistas, que nos pasamos la mitad del tiempo haciendo predicciones sobre el futuro, la otra mitad del tiempo explicando por qué no sucedieron las cosas”, terminó el Presidente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad