Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 10:47 AM

Reino Unido ayudará con la implementación de la Ley de víctimas

El embajador de Colombia en Inglaterra, Mauricio Rodríguez, explicó que el gobierno británico está interesado en apoyar al país en la implementación de la Ley de Víctimas, especialmente en el registro de tierras.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Reino Unido ayudará con la implementación de la Ley de víctimas.
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)


“Hay un gran respaldo político a la ley de víctimas”, aseguró Rodríguez, quien agregó “Fundamentalmente nos van a ayudar con el registro de tierras, que es una capacidad técnica muy especial que tienen en este país”.

Para el Embajador este apoyo es “un paso fundamental hacia la paz y la prosperidad en Colombia”.

De otro lado, el diplomático dijo que el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea “nos dará acceso a consumo de 500 millones de personas con gran capacidad adquisitiva”. Agregó que el Gobierno colombiano consiguió 10 millones de libras en convenios “para fortalecer el tema de medio ambiente, acuerdos con universidades británicas para intercambio de profesores y estudiantes”.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad