Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

‘Diálogo depende de que las Farc no engañen más al país’

Tal como lo ha hecho en varias ocasiones desde que comenzó su Gobierno, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró ayer que las puertas para encontrar la salida del conflicto no están cerradas con llave, siempre y cuando las guerrillas den muestras verdaderas de que no engañarán más al país.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Nuevamente, el presidente Juan Manuel Santos invitó a las Farc a dar muestras de querer la paz, para así iniciar un diálogo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

“En el momento en que esos grupos se den cuenta de que por esa vía no van a llegar a ningún lado y den señales concretas para no volver a engañar al pueblo, el Estado no tendrá ningún problema en sentarse a buscar esa salida”, aseguró.

Para Santos, la salida de la violencia por medio del diálogo sería un triunfo para las Fuerzas Militares, porque estos son quienes más buscan la paz desde la primera línea. Sin embargo, resaltó que la paz debe ser “digna, duradera y real”.

Según el Presidente, “nos estamos acercando” al momento de la paz, aunque señaló que “pase lo que pase lo importante es perseverar, innovar y seguir siendo exitosos”.

Frente a un grupo de graduados de los cursos de Altos Estudios Militares e Integral de Defensa Nacional, Santos dijo creer que “la fase final de este conflicto se acerca si perseveramos, si continuamos teniendo los éxitos que hemos acumulado”.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad