Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:46 am
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Santos se declara listo a iniciar la discusión sobre la Educación

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este sábado que el Gobierno Nacional está a la espera de que los estudiantes designen a sus voceros, para iniciar la discusión de la reforma a la educación superior.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El presidente, Juan Manuel Santos, instó a los estudiantes a elegir sus voceros para empezar a dialogar la reforma a la Educación.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
“Estamos listos a sentarnos para comenzar a discutir la gran reforma a la educación. No es sino que nos digan quiénes van a ser sus voceros. El Gobierno está listo, la Ministra está lista, tenemos toda la disposición. De manera que cuando los estudiantes escojan a sus representante estaremos listos a sentarnos”, afirmó. 

El Jefe de Estado recordó que les había asegurado a los estudiantes que no les ‘pondría conejo’, y que así lo está cumpliendo. Además invitó a todas las personas de comunidad educativa que están interesadas en la reforma a que se unan a la discusión. 

“Nosotros estamos haciendo un llamado a los rectores, a los docentes, a toda la comunidad interesada en este proyecto para ver si comenzamos la discusión”, concluyó Santos.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad