Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:58 PM

“No esperaba que ustedes me lo mataran”: Johan Stiven

Johan Stiven, hijo del sargento Libio José Martínez, fusilado por las Farc, el 26 de noviembre, dijo “me rompieron el alma”, además, le mandó un mensaje a las Farc y le envió fuerza a los demás secuestrados.
Archivo / Vanguardia Liberal
Johan Stiven
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

“No esperaba que ustedes me lo mataran, que lo mandaran en un cajón. Quería conocerlo y que me diera el abrazo que tanto he anhelado. Lamentablemente no es posible”, afirmó.

“A mi padre le quiero decir que lo quiero mucho y que desde el cielo me mande mucha fortaleza”, dijo el niño, quien con una sorprendente valentía rechazó la muerte de su padre, a quien nunca conoció y a quien le rezará para que le dé fortaleza.

“Te quiero mucho, desde acá te estoy apoyando. Tu desde allá me vas a estar enviando tu bendición”, añadió el menor de edad que nació tres meses después de que las Farc se llevaran a su padre, para devolvérselo muerto este domingo.

“A las Farc les digo que liberen a los demás secuestrados. No hagan que niños como yo suframos esta guerra sin poder conocer a mi padre”, añadió valiente. }

Pero el mensaje del menor no se quedó sólo en los recuerdos de su padre, sino en el reclamo para que las Farc dejen la lucha irracional que adelantan. “Señores de las Farc ya es hora de soltar las armas que tanto daño le han hecho a los colombianos, suelten las armas que acabaron con la vida de mi padre”, dijo. “Liberen a los demás secuestrados: sanos, salvos y con vida”, concluyó.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad