Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 04:50 pm
Lunes 28 de Noviembre de 2011 - 05:03 PM

Santos y Chávez firmaron acuerdo comercial

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Hugo Chávez, firmaron este lunes un acuerdo comercial de alcance parcial que regulará e impulsará el intercambio económico entre los dos países.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

”El paso que hoy damos es un paso muy importante”, manifestó el Presidente de Colombia al destacar la suscripción del acuerdo y dijo que este convenio, que reemplazará las normas que regulaban el comercio bilateral en el marco de la Comunidad Andina (CAN), “va a dar mucho bienestar al pueblo colombiano y al pueblo venezolano”.

El acuerdo fue firmado en el Palacio de Miraflores, sede de la Presidencia de Venezuela, donde Santos y Chávez sostuvieron una nueva entrevista bilateral, tal como acordaron hacerlo periódicamente el año pasado.

Por otra parte, al concluir la entrevista celebrada este lunes en Caracas con el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el Jefe de Estado colombiano señaló que en la búsqueda de la integración, se trata de ir ubicando las áreas comunes “y que demos los pasos concretos para que ese trabajo conjunto se traduzca en bienestar para nuestros pueblos”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad