Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 08:20 am
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 02:53 PM

Ilesos nueve militares tras caída de helicóptero en Córdoba

Nueve militares resultaron ilesos luego que el helicóptero BlackHawk en el que se transportaban se precipitara a tierra en la Serranía de San Jerónimo, Córdoba.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ilesos nueve militares tras caída de helicóptero en Córdoba
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según explicó el comandante de Aviación del Ejército, general Javier Rey, los hechos sucedieron cuando el artefacto se abastecía de combustible en el cerro conocido La Canturrona.

“Un helicóptero que estaba haciendo operaciones de apoyo de combate a tropas de la Brigada Móvil No. 17. Cuando se abastecían, hubo un problema con una cortante de viento y se fue a tierra”, señaló.

El oficial confirmó que los cuatro tripulantes y 5 soldados que allí viajaban no resultaron heridos y que ya se encuentra en marcha una investigación sobre el accidente.

Igualmente, se señaló que aunque el helicóptero sufrió algunos daños no se trata de una pérdida total.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad