Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Vicepresidente recibe apoyo de 17 países para dirigir la OIT

Un día después de que el presidente Juan Manuel Santos le pidiera a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que apoyen la candidatura de Angelino Garzón para la dirección de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, el vicepresidente consiguió el aval de 17 nacionales.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Algelino Garzón, vicepresidente de la nación.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Se trata de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts, Uruguay y Venezuela. 

“Esperamos a la candidatura del amigo Garzón, Vicepresidente de Colombia”, dijo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien además recordó que Garzón es llamado ’el Lula colombiano’, por su trayectoria sindical y política similar a la del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad