Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 07:18 am
Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Gobierno analiza hoy los planes de seguridad de la Ley de Víctimas

El Gobierno Nacional tendrá una jornada de análisis a los planes de seguridad que se implementarán en la Ley de Víctimas y de Restitución de tierras. En este encuentro participarán entidades involucradas en el tema, con el propósito de afinar los programas de protección para quienes resulten beneficiados.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Germán Vargas Lleras, ministro del Interior
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
“Sabemos que hay un riesgo sobre los promotores de las organizaciones que estimulan la restitución y de los propios campesinos que serán restituidos. Es nuestro deber consolidar la seguridad personal de los beneficiarios, así como la de las zonas en donde se desarrollará este programa”, explicó el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, quien anunció que el próximo 9 de diciembre se expedirán los decretos para la aplicación de la Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras con enfoque diferencial para las comunidades afrocolombianas e indígenas del país. 

“La expedición de estos decretos ley para la aplicación de esta norma dirigida a las poblaciones afrocolombianas e indígenas, así como la destinación de los 6 billones de pesos para su ejecución, nos permite ser muy optimistas, puesto que la plena implementación de Ley es el compromiso más importante que tenemos y de seguro será muy exitoso”, afirmó.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad