Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 12:12 PM

Presidente Santos continúa su agenda internacional en México

Hoy asistirá a la II Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico en la ciudad de Mérida, en México, con el propósito de negociar la integración económica entre Colombia, Perú, México y Chile.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Presidente Santos continúa su agenda internacional en México
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Después de su participación en la Cumbre de Estados Latino Americanos y Caribeños (Celac), el presidente Juan Manuel Santos asistirá hoy a la II Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico en la ciudad de Mérida en México.

De los cuatro países que integran la alianza, ya han confirmado su asistencia los mandatarios de Colombia; de Chile, Sebastián Piñera, y de México, Felipe Calderón. Aun está pendiente la participación del presidente peruano, Ollanta Humala.

La Alianza del Pacífico se formó en abril con la firma de la "Declaración de Lima", donde sus miembros se comprometieron a "avanzar progresivamente en el objetivo de alcanzar la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas" e incluía la posibilidad de integrar las bolas de valores.

El presidente también asistirá a la XIII Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla que reúne a los presidentes de 10 Estados latinoamericanos.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad