Publicidad
Publicidad
Lun 4 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 02:19 PM

"Permisos concedidos al exsenador Martínez son inconvenientes": Minjusticia

El Ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, cuestionó nuevamente los permisos de salida concedidos por decisión judicial al exsenador Juan Carlos Martínez Sinsterra, debido a los conocidos “excesos en su comportamiento”.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno considera inconvenientes permisos concedidos al exsenador Martínez
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Aunque se le han hecho solicitudes expresas al juez para que le retire los permisos de salida al ex senador Martínez, en razón a los excesos y faltas disciplinarias ya conocidas, el juez ha considerado que estos argumentos no son suficientes y ha decidido mantenerle los beneficios de hacerse acreedor a permisos por 72 horas”, señaló Esguerra.

El ministro indicó además que estos permisos son inmerecidos pero que el Gobierno no tiene más remedio que acatar la decisión judicial.

Según Esguerra el Gobierno ha estado empeñado en corregir y frenar las faltas disciplinarias cometidas por Martínez Sinisterra en el pasado como la remodelación sin permiso de su celda y las fiestas al interior de la cárcel La Picota. Estos hechos fueron los que motivaron su traslado a la cárcel de El Bosque en Barranquilla.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad