Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 08:18 am
Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 03:05 PM

Policía incautó tres toneladas de pólvora

En las vías de entrada a las principales ciudades del país la Policía Nacional incautó tres toneladas de pólvora, de las cuales 337 kilos eran juegos pirotécnicos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Policía incautó tres toneladas de pólvora
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

A menores de edad les fueron incautados 632 kilos de pólvora.

Los juegos pirotécnicos eran transportados en buses de servicio público en encomiendas y en vehículos particulares.

En el operativo fueron desmanteladas 15 fábricas clandestinas de pólvora en las se elaboraban de manera artesanal estos elementos poniendo en grave riesgo la vida no sólo de sus fabricantes sino la de los habitantes cercanos.

La pólvora incautada fue avaluada en 132 millones de pesos.

La Policía informó que en adelante hará registros pormenorizados en tiendas de barrio para incautar el material y sustentar con esto el cierre de los establecimientos.

Igualmente, la Policía podrá incautar juegos pirotécnicos, así sean legales, cuando se estén vendiendo a menores de edad o a personas en estado de embriaguez.

La Policía entregará recompensas hasta de un millón de pesos a los ciudadanos que entreguen información sobre fábricas y puntos de comercialización de juegos pirotécnicos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad