Publicidad
Dom Sep 24 2017
23ºC
Actualizado 04:09 pm
Lunes 05 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Se volvió a dilatar el juicio contra Maza Márquez por crimen de Galán

La defensa del general en retiro Miguel Maza Márquez acudió a la Corte Suprema de Justicia para que revise quién debe llevar su juicio por la muerte de Luis Carlos Galán Sarmiento. Esa competencia ya la había resuelto el Juez primero especializado y el Tribunal Superior por lo que el juicio tenía que iniciar hoy.
Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Sin embargo, el abogado Iván González, defensor de Maza, sostiene que el oficial debe ser juzgado por la Corte y acusado por la Fiscal General. No obstante, ya en dos ocasiones jueces le han negado esa petición.

Hace diez días, el abogado radicó en la Corte un incidente de competencias con lo que pretende que el alto Tribunal le dé la razón y orden que el caso vuelva a iniciar.

Por tanto, el juicio fue aplazado hasta el dos de febrero en espera de que la Corte se pronuncia sobre la solicitud de la defensa de Maza

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad