Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:22 am
Lunes 05 de Diciembre de 2011 - 02:30 PM

Salvatore Mancuso habló de la masacre de Mapiripán

Durante una audiencia de versión libre que rinde desde Virginia, Estados Unidos, el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso le dijo a una fiscal de Justicia y Paz que fueron diez las víctimas que hubo en la masacre de Mapiripán, Meta, en 1997.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

De ser cierto, el testimonio de Mancuso confirmaría lo denunciado por la Fiscalía en el sentido de que en este caso hubo una concertación para presentar a falsas víctimas de la masacre cometida por integrantes de las autodefensas.

A la par con su testimonio, Mancuso les pidió perdón a los familiares de las víctimas de Mapiripán, quienes en Villavicencio siguen la videoconferencia, que se realiza vía internet.

Hablando sobre otros temas de paramilitarismo, Mancuso dijo que el llamado zar de las esmeraldas, Víctor Carranza, tenía injerencia en dos bloques de los paramilitares: uno ubicado en el norte del país y otro en el sur.

De acuerdo con Mancuso, Carranza se habría reunido con los hermanos Castaño en la zona del Urabá, para hablar de las personas que ellas consideraban como objetivos militares.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad