Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Lunes 05 de Diciembre de 2011 - 03:24 PM

Detienen a extraditable en Bogotá

En Bogotá fue capturado un hombre a quien las autoridades sindican de ser el cabecilla de la banda ‘Los Colimochos’, reducto de narcotraficantes que heredaron algunas actividades ilícitas de Wílber Varela, alias ‘Jabón’.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Detienen a extraditable en Bogotá
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Erwín Torres Narváez solicitado en extradición por una corte de Florida, Estados Unidos, por delitos relacionados con el narcotráfico.

De acuerdo con información oficial, el capturado llegó a ser el jefe de esa banda tras la detención, en agosto de 2011, de Arley Reina Escobar y José Manuel Narváez Reina.

A ‘Los colimochos’ se les atribuye, desde su existencia, el envío de cerca de 20 toneladas de cocaína anuales hacia Estados Unidos.

Uno de los cargamentos con los que se relaciona a este hombre y su banda data de 2008. Dicho cargamento partió desde costas colombianas en un sumergible, pero fue decomisado en Oaxaca, México.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad