Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:48 am
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Funcionarios involucrados en robo de tierras serán capturados

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, anunció ayer que el Gobierno Nacional tiene lista la captura de registradores y notarios implicados en el robo de tierras en los Montes de María.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Gobierno prepara la captura de varios funcionarios del Estado, cómplices del robo de tierras en los Montes de María.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según se conoció, dentro de los funcionarios involucrados en el robo masivo de tierras se encuentran varios notarios de Medellín, Córdoba y Bolívar, así como un Alcalde.


Dentro del grupo se encuentran el actual alcalde de San Jacinto, Bolívar, un notario de Medellín, otro de san Juan Nepomuceno, la registradora de Carmen de Bolívar y secretarios de gobierno.


Estas detenciones se cumplirán está semana en el departamento de Córdoba. "Ya se empiezan a ver resultados de las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, por las denuncias hechas por el Superintendente de Notariado y Registro sobre estos hechos", indicó el Jefe de la cartera política. Y agregó que "gran parte de las tierras usurpadas eran de patrimonio colectivo".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad