Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 04:49 pm
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 09:48 AM

Ataque de las Farc en Morales, Cauca, deja un policía herido

Desde las 6:15 de la mañana de este martes, se están registrando ataques de la guerrilla de las Farc en la cabecera municipal de Morales, Cauca. El saldo del hostigamiento hasta el momento es de un policía herido y varias casas afectadas.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Ataque de las Farc en Morales, Cauca, deja un policía herido.
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

Ejército confirmó este martes que el municipio de Morales, al noroccidente del Cauca, amaneció atacado por la columna Jacobo Arenas del sexto frente de las Farc.

A las 6:15 de la mañana, los guerrilleros entraron al municipio por el coliseo deportivo, atacando a la estación de Policía con armas automáticas, granadas y tatucos.

En el hecho resultó un policía herido y varias casas afectadas por los impactos de los artefactos. No hay población civil herida.

Pasadas las 7:00 de la mañana, el hostigamiento continuaba en Morales, donde las autoridades confirmaron la pronta llegada de tropas en helicóptero.

Hace un mes, en la vereda Chirriaderos, zona rural de Morales, fue muerto el jefe de las Farc, Alfonso Cano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad