Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Feb de 2015
25ºC
Actualizado 04:04 pm
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 11:49 AM

Las Farc sienten preocupación por las movilizaciones: Naranjo

El director de la Policía, general Óscar Naranjo, señaló este martes que las movilizaciones ciudadanas le hacen un verdadero daño en la moral de las Farc.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Farc sienten preocupación por movilizaciones: Naranjo.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

La afirmación la hizo el oficial por información de inteligencia, además de varios correos hallados a esa guerrilla, en la que se demuestra que las movilizaciones ciudadanas sí llegan a oídos de la guerrilla.

"Muy a pesar de lo que los colombianos creemos…, que a estas organizaciones no les preocupan las expresiones populares; lo cierto es que cuando hemos revisado a profundidad descubrimos que al Secretariado de las Farc les produce tremenda preocupación y angustia ver como los colombianos los presionamos y rechazamos sus métodos terroristas", dijo El oficial señaló que lo importante de esta movilización es acompañar a las víctimas del secuestro y la violencia y que sepan que en la profundidad de ese cautiverio no están solos. "La sociedad colombiana los ha convertido en una prioridad para que regresen a la libertad", agregó.

Finalmente, el general Naranjo dijo que las manifestaciones ciudadanas quieren transmitirle al mundo, que la sociedad colombiana no tolera la violencia.

"Los violentos deben entender que llegó la hora de dejar las armas, de construir juntos un país en paz y en democracia", puntualizó.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad