Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Jueves 08 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Farc atentaron con un cadáver bomba en Florencia, Caquetá

En otro hecho de sevicia, las Farc asesinaron a un indigente en Florencia, Caquetá, pusieron explosivos debajo del cuerpo sin vida y los hicieron detonar cuando llegó la Policía a hacer la inspección técnica del cadáver.

El indigente, de 47 años, se llamaba Yesid Cuéllar Montealegre, era consumidor de alucinógenos y según dijo a la Policía su mamá, Nubia Elvira Montealegre de Cuéllar, dormía en la calle en un cambuche en el sector conocido como Cunduy.

Allí, las Farc lo degollaron, según el reporte de la Policía, y llamaron al 123 asegurando que en esa zona rural de Florencia había una persona que tenía heridas visibles, “que de pronto estaba muerta”.

A la zona llegó el Jefe de la Sijin del departamento en compañía de cinco investigadores, pero como la situación era sospechosa, solicitó que el grupo de antiexplosivos llegara al lugar e hiciera una inspección preliminar del sector.

Cuando procedieron a aislar el lugar, fue activada una carga explosiva que hizo volar por los aires el cuerpo y generó un cráter de gran profundidad. Los policías salieron ilesos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad