Publicidad
Lun Ago 21 2017
19ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 11:41 AM

Presidente Santos creó dos comisiones para luchar contra la corrupción

Este viernes en la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos inauguró dos comisiones que se encargarán de luchar contra la corrupción en Colombia.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Presidente Santos creó dos comisiones para luchar contra la corrupción
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La primera será la Comisión Nacional de Moralización, que busca garantizar el cumplimiento de las normas anticorrupción; y la segunda, la Comisión Nacional Ciudadana que incluirá a la población civil para que participe de manera ética en la lucha contra la delincuencia.

"La Comisión de Moralización que yo mismo presidiré incluye entre sus miembros al Ministro del Interior, al Ministro de Justicia, al Procurador General, a la Contralora General, al Auditor General, a la Fiscal General, al Defensor del Pueblo, a los presidentes del Senado y la Cámara, a los presidentes de la Corte Suprema de Justicia y del Consejo de Estado, al Secretario de Transparencia y a la Consejera Presidencial para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa" dijo Santos.

El Jefe de Estado ratificó el compromiso del Gobierno Nacional en el cumplimiento de la ética y de la lucha contra la delincuencia.

 "La lucha contra la corrupción exige un ejercicio de corresponsabilidad por parte de todos los actores sociales", concluyó el Mandatario.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad