Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:37 pm
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 06:16 PM

Este domingo se cumplirá la jornada de registro civil

La iniciativa pretende saber a cuántos niños el Gobierno puede asistir.

La primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, hizo un llamado a todos los padres de familia del país para registrar a sus hijos en la jornada que se cumplirá este domingo en Colombia.

Para esto estarán a disposición desde las ocho de la mañana todas las notarias y registradurías de Colombia, para contabilizar a los menores que aún no han sido registrados.

“El primer derecho que tiene un ser humano cuando nace, es tener una nacionalidad”, afirmó Rodríguez y agregó que el 4 por ciento de los niños en el país no son anotados en los libros del Estado. El registro de los menores será totalmente gratuito y no importa la edad que tengan para hacerlo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad