Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 08:10 am
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Capturan tres funcionarios por usurpación de tierras

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron ayer en Cartagena a tres funcionarios de la Oficina de Instrumentos Públicos, investigados por presuntas irregularidades en el cobro para la entrega de tierras pertenecientes al programa de restitución a los desplazados en esa zona del país.

Los capturados fueron identificados como Eduardo Duque Pupo, Lewis Caballero Torres y Delia Dávila, que tendrán que responder por haber incurrido presuntamente en los delitos de concusión, falsedad ideológica en documento público y tráfico de influencias.


Igualmente son investigados por las exigencias económicas que supuestamente hacían a los usuarios, para agilizar los trámites propios de esa dependencia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad