Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:19 pm
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 12:43 PM

Colombia no apoyará "Babosa" en cumbre de cambio climático: Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este sábado que espera que durante la Cumbre sobre cambio climático que se realizará en Suráfrica “no nos vengan con una declaración babosa como para que todo el mundo quede contento”.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Colombia no apoyará "Babosa" en cumbre de cambio climático: Santos
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Colombia hace parte de un bloque de cerca de 60 países que exigen compromisos concretos de toda la comunidad internacional para hacer frente al mejoramiento del medio ambiente.

Así mismo, el mandatario dijo que “la responsabilidad de este cambio climático es de todos”.

Llamado a los desmovilizados

De otro lado, el Presidente hizo un llamado a los desmovilizados a que se inscriban para acogerse a la Ley 1424 y resuelvan su situación jurídica.

El mandatario reveló que hasta el momento van 19 mil inscritos y según los estimativos faltan 4 mil más por hacerlo. El plazo para cumplir con el trámite vence el 28 de diciembre del presente año.

De la misma manera, advirtió que quienes no lo hagan quedarán legalmente como prófugos.

Señaló que los desmovilizados pueden inscribirse llamando desde teléfonos celulares al numeral 516 o desde fijos a la línea gratuita 01 8000 911 516, de la Alta Consejería para la Reintegración.

El Jefe de Estado también aprovechó para enviar un mensaje a la sociedad, para que no estigmatice a los reinsertados. “Son compatriotas que hoy quieren ser ciudadanos productivos”, dijo.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad