Publicidad
Dom Nov 19 2017
21ºC
Actualizado 11:06 am
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 01:39 PM

‘Espero que el Congreso remate con broche de oro esta última semana’: Santos

El Presidente Juan Manuel Santos destacó la labor que ha cumplido el Congreso y manifestó que el Gobierno tiene una agenda legislativa muy importante, que de ser aprobada esta semana va a seguir contribuyendo al bienestar de los colombianos y del país.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
‘Espero que el Congreso remate con broche de oro esta última semana’: Santos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Presidente Juan Manuel Santos se declaró confiado en que el Congreso de la República ‘cierre con broce de oro’ la última semana de sesiones ordinarias y apruebe los proyectos de ley que faltan y que son de gran importancia para el país.

Durante el Acuerdo para la Prosperidad realizado en Bucaramanga, el Jefe de Estado resaltó la labor que ha cumplido el Legislativo y manifestó que espera que ese trabajo se mantenga en esta semana.

“Espero que rematen con broche de oro esta última semana. Tenemos también una agenda legislativa muy importante, que si podemos evacuarla esta última semana del Congreso podremos decir que la segunda faena –porque la primera fue espectacular, en la primera faena el Congreso corto oreja y rabo- yo creo que si terminamos bien vamos a poder a poder cortar también en esa segunda faena oreja y rabo”, dijo el Presidente Santos.

Sobre esa agenda hizo énfasis en que “realmente hay leyes muy importantes que de aprobarse esta semana van a seguir contribuyendo para el bienestar de los colombianos y del país”.

Recalcó que el Congreso de la República ha estado muy proactivo en todo lo que tiene que ver con las leyes en general que le han permitido a Colombia lograr un cambio tan positivo, y atender con prontitud los desastres causados por las lluvias.

“En materia de la ola invernal los recursos que hemos pedido nos los han dado, los instrumentos que hemos pedido nos los han dado y no tenemos sino palabras de agradecimiento y el pueblo colombiano también debe tener palabras de agradecimiento con el Congreso, que ha hecho una gran labor”, señaló el Mandatario.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad