Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 11:27 AM

Dos heridos en ataque de las Farc a la casa del Alcalde de Planadas

Una granada arrojada por guerrilleros de las Farc a las afueras de la casa del alcalde la población de Planadas, Tolima, causó heridas a un policía y a un menor de edad.
Archivo / Vanguardia Liberal
Dos heridos en ataque de las Farc a la casa del Alcalde de Planadas
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Una fuente de la Policía Nacional en Ibagué aseguró que el alcalde, Wilber Jairo Vallejo, y su familia estaban por fuera de la localidad en el momento del atentado.

El ataque fue cometido la noche del sábado por dos hombres que se transportaban en una motocicleta y que, según el informe, pertenecen a Farc.

El alcalde Vallejo dijo que el policía herido estaba asignado a la vigilancia de su casa y que el menor también afectado caminada por el sector.

La granada estalló en el antejardín de la vivienda, agregó el funcionario, e indicó que la deflagración dejó algunos daños en el inmueble.

Vallejo dijo que afronta amenazas, que se han intensificado en los últimos meses.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad