Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 05:57 pm
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

A los señores del Plan Maestro

En edición de Vanguardia tuve la oportunidad de leer las salidas que proponen al eterno trancón que padecemos y encuentro muy atinados los diez mandamientos que relacionan, pero creo que les faltó el undécimo: Prohibir por un tiempo la construcción de rascacielos, que ocasionan el aumento poblacional y de vehículos, dando por resultado el crecimiento del problema de la movilidad.

Los señores constructores no deberían preocuparse por esta medida, pues hay que reconocer que el terreno en la meseta se agota cada vez más y no saldrían perjudicados, porque tendrían la oportunidad de desarrollar los diez puntos del informe de Vanguardia. Es que el crecimiento infinito no es posible y ha llegado la hora de parar las aglomeraciones de todo género en la meseta de Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad