Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:54 am
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 06:35 PM

Venezuela deportará mañana a 'Valenciano' a EE.UU.

Venezuela deportará mañana a Estados Unidos al narcotraficante colombiano conocido como 'El Valenciano', quien fue detenido por las autoridades venezolanas el pasado 27 de noviembre.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El narcotraficante colombiano conocido como 'Valenciano' se llama realmente Maximiliano Bonilla y mañana será deportado a EE.UU.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

'El Valenciano' será entregado a autoridades estadounidenses, indicó a Efe una fuente del despacho del Interior al ser consultada sobre lo que había señalado el pasado 28 de noviembre el ministro venezolano de Interior, Tareck El Aissami.

Añadió que otro ciudadano que no identificó será deportado a Colombia.

Maximiliano Bonilla, alias "El Valenciano", fue detenido en la ciudad venezolana de Maracay, estado Aragua (centro-oeste), un día antes de la visita a Caracas del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien confirmó la captura y agradeció a las autoridades locales.

Santos explicó en ese entonces que Bonilla es uno de los narcotraficantes "más reconocidos" y que bajo su mando funcionaban una serie de estructuras dedicadas al crimen.

Ese mismo día, El Aissami informó que "El Valenciano" sería enviado a EE.UU..

"Por decisión del presidente (de Venezuela) Hugo Chávez y en conversación con el presidente Santos, esta persona va a ser deportada a las autoridades de EE.UU., porque es allá donde se le persigue judicialmente", explicó entonces el funcionario.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad