Publicidad
Vie Nov 17 2017
26ºC
Actualizado 03:03 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Senador Robledo pidió archivar la ley de regalías

El senador del Polo Democrático Jorge Robledo afirmó ayer que el Congreso debe archivar el proyecto de regalías con el fin de que sea concertado con los alcaldes locales, quienes aseguran que atenta contra su autonomía para manejar los recursos de sus regiones.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Un grupo de alcaldes se reunieron en Bogotá para protestar contra la ley de regalías y pedir que sea archivado y vuelto a presentar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
“Es un proyecto tan horrible que los alcaldes electos de Colombia, que son casi todos ‘santistas’, están revelados contra él, y esto es porque al país le dijeron que iban a coger la plata de las regalías y se la iban a dar a los municipios necesitados y lo que descubrieron es que es un proyecto para que el Gobierno coja la plata y la convierta en gasto nacional para los macroproyectos”, señaló.

Durante la discusión, el senador leyó una propuesta concertada con varios alcaldes en la que se pide archivar el proyecto para que el año entrante se tramite uno nuevo que responda al clamor ciudadano.

“No se dejen meter cuento alcaldes. Lo que el Gobierno va hacer con el dinero de las regalías es hacer lo que se le de la real gana, este proyecto es un adefesio, no se dejen engatusar”, aseveró Robledo.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad